Super Mesa Plegable

 

 

Es la mesa ajustable y plegable perfecta para cada habitacion en la casa y exteriores, camping, etc. gracias a que es portátil.

 

 

 

 

llame-ya llame-ya

12 Cuotas de $ 120,00
SIN INTERES

ENVIO GRATIS
PRECIO: $1.440

¡SUPER MESA PLEGABLE ES LA ÚNICA MESA QUE SE ADAPTA A USTED!


Ideal para infinidad de usos


Es increíblemente adaptable: podrá inclinarla en diversos ánguloscomo para satisfacer cualquiernecesidad. La SÚPER MESA está diseñada para ahorrar espacio, lo que la convierte en la mejor opción para ambientes pequeños. Esta mesa se pliega y se puede guardar fácilmente bajo un sofá o en un armario, porque ocupa un espacio mínimo y se puede ensamblar en sólo dos minutos sin la ayuda de herramientas. ¡Además es muy fácil de limpiar!


Ideal para comer en su sofá


La versátil SÚPER MESA es ideal para cada ocasión. Recordemos, por ejemplo, aquellas veces en que, cómodamente ubicados en nuestro sofá favorito, queremos comer sin movernos de allí: todo se nos cae al suelo, manchamos el sillón o hacemos malabares para sostener platos, cubiertos y vasos. Gracias a la SÚPER MESApuede desayunar o almorzar en el lugar que desee, ya que se ajusta a seisalturas diferentes y su diseño le permite reclinarse para usarla como la necesite. SÚPER MESAtambién es apropiada para personas con dificultades de locomoción o que se están recuperando de alguna intervención médica.


Se guarda con facilidad en cualquier lugar de su hogar


La SÚPER MESA se desliza usando un solo dedo hasta que toca su cuerpo. Se ensambla en dos minutos y no requiere herramientas ni ganchos. Es ideal para los espacios limitados –como los ambientes estudiantiles–, las personas mayores o los amantes de la comodidad a la hora de mirar la televisión desde el sofá más mullido.


Ideal para escribir y leer en la posición correcta


Gracias a SÚPER MESA, estudiar cómodamente será posible. Al ser liviana y plegable parcial o completamente, se puede transportar a cada rincón de su hogar sin inconveniente. ¡SÚPER MESAes la mesa portátil perfecta para cualquier actividad,en el lugar preciso, al aire libre o en interiores… y con todo el sostén que usted necesita!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Super Mesa Plegable

Super Mesa Plegable

Es la mesa ajustable y plegable perfecta para cada habitacion en la casa y exteriores, camping, etc. gracias a que es portátil.

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top