Ped Egg Power

 

 

Ayuda a eliminar los callos y la piel muerta para obtener pies bellos y perfectos.

 

 

 

 

llame-ya llame-ya

PRECIO EN 1 PAGO $ 1.149

12 CUOTAS FIJAS DE$ 108,14

ENVIO GRATIS

PED EGG POWER es el removedor de callos que, ayuda a eliminar los callos y la piel muerta para obtener pies bellos y perfectos. Es ideal para remover de una forma fácil y segura las durezas y la piel agrietada de los talones, que generalmente son causadas por la presión de un calzado que no se ajusta bien.


Es súper versátil y perfecto para tratar áreas ásperas, secas y callos resistentes en los talones, planta de los pies y dedos. Remueve la piel áspera y seca, además de los callos más duros.


Es capaz de eliminar cualquier tipo de callo o piel muerta, remueve impurezas sin dolor, con suavidad y mucha seguridad. Muy fácil de usar, PED EGG POWER le brinda un podólogo en la comodidad de su casa... ¡y sin gastar en tratamientos!

PED EGG POWER es el removedor de callos que, ayuda a eliminar los callos y la piel muerta para obtener pies bellos y perfectos. Es ideal para remover de una forma fácil y segura las durezas y la piel agrietada de los talones, que generalmente son causadas por la presión de un calzado que no se ajusta bien o por el uso habitual de zapatillas. Es súper versátil y perfecto para tratar áreas ásperas, secas y callos resistentes en los talones, planta de los pies y dedos. Remueve la piel áspera y seca, además de los callos más duros. Es capaz de eliminar cualquier tipo de callo o piel muerta, remueve impurezas sin dolor, con suavidad y mucha seguridad. Muy fácil de usar, PED EGG POWER le brinda un podólogo en la comodidad de su casa... ¡y sin gastar en tratamientos!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ped Egg Power

Ped Egg Power

Ayuda a eliminar los callos y la piel muerta para obtener pies bellos y perfectos.

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top