Wet 2 Dry

 

 

¡Podrás secar y peinar tu cabello al mismo tiempo!

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 2.490

12 CUOTAS FIJAS DE$ 234,35

ENVIO GRATIS

AGREGA RIZOS, VOLUMEN Y BRILLO CON EL CABELLO HÚMEDO


InStyler Wet 2 Dry es la nueva plancha giratoria con la que ahora podrás secar y peinar tu cabello al mismo tiempo.


Ahora InStyler Wet 2 Dry ondula y da volumen a tu cabello al mismo tiempo que lo seca. Gracias a su cilindro giratorio y las cerdas modeladoras la Wet 2 Dry elimina el exceso de agua sin maltratar tu cabello. Y lo mejor de todo, ¡olvídate de usar secadora!


Quedaron atrás las antiguas planchitas que solo atrapan tu cabello entre dos placas calientes ocasionando daños irreparables.  El cilindro giratorio de la InStyler Wet 2 Dry seca el cabello dispersando el agua de los mechones y ventilándolos sin dañarlo.


Única planchita giratoria que permite tener un look nuevo todos los días.

ENVIO_GRATIS

AGREGA RIZOS, VOLUMEN Y BRILLO CON EL CABELLO HÚMEDO InStyler Wet 2 Dry es la nueva plancha giratoria con la que ahora podrás secar y peinar tu cabello al mismo tiempo. Ahora InStyler Wet 2 Dry ondula y da volumen a tu cabello al mismo tiempo que lo seca. Gracias a su cilindro giratorio y las cerdas modeladoras la Wet 2 Dry elimina el exceso de agua sin maltratar tu cabello. Y lo mejor de todo, ¡olvídate de usar secadora! Quedaron atrás las antiguas planchitas que solo atrapan tu cabello entre dos placas calientes ocasionando daños irreparables. El cilindro giratorio de la InStyler Wet 2 Dry seca el cabello dispersando el agua de los mechones y ventilándolos sin dañarlo. Única planchita giratoria que permite tener un look nuevo todos los días.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Wet 2 Dry

Wet 2 Dry

¡Podrás secar y peinar tu cabello al mismo tiempo!

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top