Micro Touch Switch Blade

 

 

La mejor rasuradora portátil

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 1.540

12 CUOTAS FIJAS DE$ 128,33

ENVIO GRATIS

MICRO TOUCH BLADE es una micro rasuradora con luz incorporada que puede usarla en cualquier parte del cuerpo. Es la solución segura y precisa para la afeitada diaria de todos los hombres.


Ideal para el aseo personal, recorta y da forma al cabello, barba y patillas de una forma muy fácil, es lo suficientemente potente para las partes más difíciles pero suave para la piel más sensible.


MICRO TOUCH BLADE elimina al instante su barba y vellos superfluos.
Su barba quedará siempre perfecta, y esos molestos vellos de la nariz y oídos se eliminarán en segundos.


!No dejes pasar la oportunidad de contar con una excelente rasuradora portátil para el aseo personal!

ENVIO_GRATIS

MICRO TOUCH BLADE es una micro afeitadora con luz incorporada que puede usarla en cualquier parte del cuerpo. Es la solución segura y precisa para la afeitada diaria de todos los hombres. Ideal para el aseo personal, recorta y da forma al cabello, barba y patillas de una forma muy fácil, es lo suficientemente potente para las partes más difíciles pero suave para la piel más sensible. MICRO TOUCH BLADE elimina al instante su barba y vellos superfluos. Su barba quedará siempre perfecta, y esos molestos vellos de la nariz y oídos se eliminarán en segundos. !No dejes pasar la oportunidad de contar con una excelente afeitadora portátil para el aseo personal!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Micro Touch Switch Blade

Micro Touch Switch Blade

La mejor rasuradora portátil

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top