Salad Chef Smart

 

 

Las comidas más increíbles, variadas y apetitosas…¡en un tris!

 

 

 

 

Salad Chef Smart reemplaza a una docena de electrodomésticos ya que es un sistema compacto que permite preparar ensaladas, bocadillos, platos que se pueden realizar en pocos minutos.


¡La preparación de cantidades grandes de comida es cuestión de segundos!
Todo se corta rápido y los ingredientes caen directamente al contenedor


Todas sus piezas se pueden guardar en el mismo recipiente ahorrando mucho espacio. Con sus seis formas de cortar, usted puede rebanar, picar, cortar en tiras y en cuartos.
¡Es fácil de limpiar y lavar, ahorra tiempo!


Posee un contenedor acrílico y una tapa selladora que con solo presionar un botón, toda la comida que queda es enviada de vuelta a su contenedor.


Con Salad Chef, la limpieza es muy fácil s
ólo basta con pulsar un botón y utilizar un cepillo para eliminar los restos de comida luego enjuague o lave en el lavavajillas.


La tapa posee un cierre de presión para almacenarlo en la heladera

Por su tamaño y seguridad, es ideal para transportarlo seguro cuando vas a fiestas, a visitar amigos o familiares.


La tapa tiene silicona para un cierre hermético, que conserva la frescura y sabor de los alimentos.

ENVIO_GRATIS

Salad Chef Smart reemplaza a una docena de electrodomésticos ya que es un sistema compacto que permite preparar ensaladas, bocadillos, platos que se pueden realizar en pocos minutos. ¡La preparación de cantidades grandes de comida es cuestión de segundos! Todo se corta rápido y los ingredientes caen directamente al contenedor Todas sus piezas se pueden guardar en el mismo recipiente ahorrando mucho espacio. Con sus seis formas de cortar, usted puede rebanar, picar, cortar en tiras y en cuartos. ¡Es fácil de limpiar y lavar, ahorra tiempo! Posee un contenedor acrílico y una tapa selladora que con solo presionar un botón, toda la comida que queda es enviada de vuelta a su contenedor. Con Salad Chef, la limpieza es muy fácil Sólo basta con pulsar un botón y utilizar un cepillo para eliminar los restos de comida Luego enjuague o lave en el lavavajillas. La tapa posee un cierre de presión para almacenarlo en la heladera Por su tamaño y seguridad, es ideal para transportarlo seguro cuando vas a fiestas, a visitar amigos o familiares. La tapa tiene silicona para un cierre hermético, que conserva la frescura y sabor de los alimentos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Salad Chef Smart

Salad Chef Smart

Las comidas más increíbles, variadas y apetitosas…¡en un tris!

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top