Ultramaxx Pro

 

 

Corta, rebana, tritura, ralla ,mezcla, bate, todo en segundos.

 

Ultramaxx Pro es compacto, fácil de usar y de rápida acción que le ayudará a preparar deliciosas comidas en 1 minuto. Corta, rebana, tritura y ralla más rápido que cualquier otro aparato, también mezcla, bate y hace puré en segundos, además funciona como una juguera perfecta ya que conserva todas las propiedades de las futas y verduras creando jugos frescos, nutritivos y deliciosos.


También puede preparar deliciosas tartas, pizzas, salsas, ensaladas, sopas, pasteles y cocteles, cualquier cosa estará lista en menos de 1 minuto para cocinarse.


Con sus diversos accesorios usted podrá preparar postres para comer instantáneamente o listos para meter al horno, rebanar los vegetales y el queso sobre sus pizzas caseras, crear deliciosas salsas para acompañar sus comidas, picar sus frutos secos como almendras, nueces y agrégalos a sus ensaladas, aprovechar las vitaminas de jugos naturales y frescos del procesador a su vaso.




Con Ultramaxx Pro se olvidará de anticuados y enormes procesadores, cuchillos, tablas para picar y de perder tiempo cortando y picando alimentos.
Ultramaxx Pro, es muy sencillo y rápido de armar para crear comidas deliciosas, sanas y frescas al instante!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ultramaxx Pro

Ultramaxx Pro

Corta, rebana, tritura, ralla ,mezcla, bate, todo en segundos.

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top