Soup Mate

 

 

Soup Mate sirve como licuadora o exprimidor de alta velocidad.

 

 

Úselo como una licuadora o exprimidor de alta velocidad: añada la fruta en la parte superior y listo, obtiene jugo fresco de la parte inferior. Es incluso un servicio completo de bebidas calientes! Puede hacer chocolatatas caliente para los niños, utilizarlo como un vaso de agua eléctrico, o simplemente lo utiliza como una tetera para hervir agua.


¡Además tiene una funciona de auto-limpieza!


Soup Mate es su nueva arma secreta para comer bien, perder peso y ponerse en forma, de manera saludable. Ahora usted no tiene que ser un esclavo de la cocina. Deje que Soup Mate haga todo el trabajo por usted. Con solo pulsar un botón, Soup Mate mágicamente se transforma en un gran chef. Usted va a crear sin esfuerzo deliciosas, nutritivas y cremosas sopas, en su propia cocina. ¡Es muy rápido y fácil!

ENVIO_GRATIS

Úselo como una licuadora o exprimidor de alta velocidad: añada la fruta en la parte superior y listo, obtiene jugo fresco de la parte inferior. Es incluso un servicio completo de bebidas calientes! Puede hacer chocolatatas caliente para los niños, utilizarlo como un vaso de agua eléctrico, o simplemente lo utiliza como una tetera para hervir agua. Además tiene una funciona de auto-limpieza! Soup Mate es su nueva arma secreta para comer bien, perder peso y ponerse en forma, de manera saludable. Ahora usted no tiene que ser un esclavo de la cocina. Deje que Soup Mate haga todo el trabajo por usted. Con solo pulsar un botón, Soup Mate mágicamente se transforma en un gran chef. Usted va a crear sin esfuerzo deliciosas, nutritivas y cremosas sopas, en su propia cocina. Es muy rápido y fácil!

Las fotos utilizadas de cada producto son de carácter ilustrativo.

Chatea con nosotros

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Soup Mate

Soup Mate

Soup Mate sirve como licuadora o exprimidor de alta velocidad.

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top