Cerafit

 

 

La mejor tecnología para cocinar.

 

 

 

llame-ya llame-ya

CERAFIT es la nueva y sorprendente sartén de cerámica que revolucionará por completo la cocina.


CERAFIT ha tomado lo mejor de la cerámica y de la tecnología antiadherente para ofrecerle una línea de productos de calidad Premium.


Los utensilios de metal destruyen los sartenes. La superficie de CERAFIT, en cambio,permanece inalterable, porque está fabricada de un materialindestructible y sólido como roca. 


Con la tecnología antiadherente de CERAFIT, ya no hay necesidad de abundantes grasas, aceites y spray que agregan indeseables calorías a sus alimentos. Una gota de aceite distribuida con una servilleta de papel sobre toda la superficie de CERAFIT alcanza para freír huevos que jamás se pegan, tortillas con aspecto y sabor impecables –sin la base quemada o rota– y toda clase de comidas livianas y saludables.


Los sartenes antiadherentes comunes soportan algo más que 350 grados, ya que es la cocción rápida la que permite que los alimentos no se peguen a los recipientes. Pero con CERAFIT podrá cocinar ¡hasta con 900 grados! Cocinará en mucho menos tiempo, los alimentos no perderán nutrientes con la cocción y resultarán ideales para ayudar a controlar su peso y el de su familia. Y algo no menos importante: al lavar la sartén que ha utilizado… ¡no deberá frotarla nunca más!


La calidad de CERAFIT reside en su base de acero inoxidable,que distribuye el calor de manera uniforme, y la cerámica de su superficie –el material más duro que existe después del diamante– que la vuelven la más durable y versátil jamás vista.


Cocine como un verdadero chef, gane tiempo para su ocio, disfrute…y lave las sartenes ¡con increíble facilidad!

ENVIO_GRATIS

CERAFIT es la nueva y sorprendente sartén de cerámica que revolucionará por completo la cocina. CERAFIT ha tomado lo mejor de la cerámica y de la tecnología antiadherente para ofrecerle una línea de productos de calidad Premium. Los utensilios de metal destruyen los sartenes. La superficie de CERAFIT, en cambio,permanece inalterable, porque está fabricada de un materialindestructible y sólido como roca. Con la tecnología antiadherente de CERAFIT, ya no hay necesidad de abundantes grasas, aceites y spray que agregan indeseables calorías a sus alimentos. Una gota de aceite distribuida con una servilleta de papel sobre toda la superficie de CERAFIT alcanza para freír huevos que jamás se pegan, tortillas con aspecto y sabor impecables –sin la base quemada o rota– y toda clase de comidas livianas y saludables. Los sartenes antiadherentes comunes soportan algo más que 350 grados, ya que es la cocción rápida la que permite que los alimentos no se peguen a los recipientes. Pero con CERAFIT podrá cocinar ¡hasta con 900 grados! Cocinará en mucho menos tiempo, los alimentos no perderán nutrientes con la cocción y resultarán ideales para ayudar a controlar su peso y el de su familia. Y algo no menos importante: al lavar la sartén que ha utilizado… ¡no deberá frotarla nunca más! La calidad de CERAFIT reside en su base de acero inoxidable,que distribuye el calor de manera uniforme, y la cerámica de su superficie –el material más duro que existe después del diamante– que la vuelven la más durable y versátil jamás vista. Cocine como un verdadero chef, gane tiempo para su ocio, gane disfrute… y lave las sartenes ¡con increíble facilidad!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cerafit

Cerafit

La mejor tecnología para cocinar.

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top