Pro V Premium

 

 

Revolucionario cortador de vegetales y frutas

 

Con Pro V Premium cocinar será fácil y divertido ¡Le podrá preparar a sus hijos las ensaladas mas nutritivas y exquisitas en segundos! su avanzado sistema de rebanado con bordes microdentados corta bastones perfectos y rodajas muy finas dándole un toque único de distinción a sus platos.


Prepare deliciosas ensaladas de frutas en cubos perfectos como lo hace un chef profesional ¡Pro V Premium también le permitirá rallarchocolate en hebras grandes o pequeñas para decorar sus tortas a su estilo, o hacer fácilmente ralladuras de limón, zanahorias, cebollas, pepinos o lo que desee sin nada de esfuerzo! Ya no debe preocuparse por accidentes domésticos al momento de cocinar, pro v Premium es súper seguro al cortar, picar o rallar sus manos no estarán en contacto con las cuchillas, el asa ergonómica lo protegerá sujetando los alimento y las patas antideslizantes lo adherirán a su mesada ¡Es tan sencillo utilizarlo que las ensaladas no faltarán en su mesa!

 Con Pro V Premium cocinar será fácil y divertido ¡Le podrá preparar a sus hijos las ensaladas mas nutritivas y exquisitas en segundos! su avanzado sistema de rebanado con bordes microdentados corta bastones perfectos y rodajas muy finas dándole un toque único de distinción a sus platos. Prepare deliciosas ensaladas de frutas en cubos perfectos como lo hace un chef profesional ¡Pro V Premium también le permitirá rallarchocolate en hebras grandes o pequeñas para decorar sus tortas a su estilo, o hacer fácilmente ralladuras de limón, zanahorias, cebollas, pepinos o lo que desee sin nada de esfuerzo! Ya no debe preocuparse por accidentes domésticos al momento de cocinar, pro v Premium es súper seguro al cortar, picar o rallar sus manos no estarán en contacto con las cuchillas, el asa ergonómica lo protegerá sujetando los alimento y las patas antideslizantes lo adherirán a su mesada ¡Es tan sencillo utilizarlo que las ensaladas no faltarán en su mesa!

Chatea con nosotros

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pro V Premium

Pro V Premium

Revolucionario cortador de vegetales y frutas

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top