Duadine

 

 

¡La mejor manera de cocinar!

PRECIO EN 1 PAGO $ 4.790

12 CUOTAS FIJAS DE$ 450,82

ENVIO GRATIS

DUADINE es la mejor manera de cocinar la pizza, pasteles, tartas y mucho más. Es increíblemente versátil gracias a sus tres posiciones: en un ángulo de 90 grados se puede disfrutar de la sartén, cuando se cierra usted tiene un horno eficiente y si se abre ampliamente, puede utilizar ambas superficies al mismo tiempo.


DUADINE le permite cocinar sin aceites, por lo que sus comidas no sólo será deliciosa, sino también más saludable. Y usted puede mantener su figura! Es perfecto para hornear todo tipo de tartas dulces y saladas, pasteles, tartaletas y mucho más. Y, a diferencia de un horno que utiliza una gran cantidad de energía, el diseño exclusivo de DUADINE utiliza el calor de forma totalmente eficiente, ayudando a ahorrar electricidad.


Cuando se cierra, DUADINE crea un efecto horno de manera que los alimentos se cocinan de forma uniforme.


Con su triple función de horno, sartén y parrilla se puede cocinar carne, pescado, mariscos, arroz, tortillas y mucho más. Las posibilidades son infinitas. ¿Gasta mucho dinero en alimentos precocinados, pizzas y el delivery? Con DUADINE se ahorrará el dinero y usted también va a comer alimentos más sanos y de mejor sabor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Duadine

Duadine

¡La mejor manera de cocinar!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top