Blend Buddy

 

 

¡Deliciosos Licuados!

llame-ya llame-ya

Blend Buddy es la única licuadora personal portátil, poderosa y económica. Lo que realmente hace que Blend Buddy sea tan exitosa es que es la única licuadora que permite preparar sus licuados y llevarlos donde quiera. Su botella deportiva Blend Buddy es la única en su categoría.


BENEFICIOS:


· Botella deportiva todo en 1 súper conveniente para prepararse licuados y llevarlos donde vaya.


· Base ultra-compacta con un motor potente de alta capacidad de 400watts, que rápidamente transforma hielo, fruta y más en deliciosos licuados.


· Ideal para agregar proteínas a cada licuado que beba.


· Cabe en la mayoría de los portavasos de los autos.

Blend Buddy es la única licuadora personal portátil, poderosa y económica. Lo que realmente hace que Blend Buddy sea tan exitosa es que es la única licuadora que permite preparar sus licuados y llevarlos donde quiera. Su botella deportiva Blend Buddy es la única en su categoría. BENEFICIOS: · Botella deportiva todo en 1 súper conveniente para prepararse licuados y llevarlos donde vaya. · Base ultra-compacta con un motor potente de alta capacidad de 400watts, que rápidamente transforma hielo, fruta y más en deliciosos licuados. · Ideal para agregar proteínas a cada licuado que beba. · Cabe en la mayoría de los portavasos de los autos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Blend Buddy

Blend Buddy

¡Deliciosos Licuados!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top