Foggo Grill

 

 

La mejor parrilla portatíl

PRECIO EN 1 PAGO $ 5.940

12 CUOTAS FIJAS DE$ 495,00

ENVIO GRATIS

¡Una solución tan inteligente que permite disfrutar de un asado cuándo y dónde quiera, con muchísimo menos humo y listo en menos tiempo!


Es realmente increíble, segura y práctica: Es la mejor manera de realizar asados a la parrilla en poco tiempo y con el sabor delicioso que proporciona el carbón. Ahora es posible una fabulosa cena con apenas 9 minutos para un delicioso pescado a la parrilla, o 10 minutos para hamburguesas en su punto.


Características:


Seguro, portable y fácil de usar. Poca cantidad de carbón para 90 minutos de duración. Ajuste de temperatura del carbón. Incluye una bolsa de regalo para transportarlo. Baterías no incluidas (4 AA)


Foggo Grill es un producto de la más alta calidad dispuesto con partes y piezas de acero inoxidable, con un diseño completamente inteligente para un control de flujo de aire operado con baterías que acciona distribución de calor que permite un control para obtener un único y preciso ajuste de la temperatura del carbón: ¿Resultado? Bifes suaves y deliciosos, ¡justo en su punto! Filetes de pollo tiernos y jugosos, hamburguesas cocidas a la perfección, salchichas y mucho más.


¡Prepare comidas sanas y deliciosas, rápido y sin que pierdan el sabor!

¡Una solución tan inteligente que permite disfrutar de un asado cuándo y dónde quiera, con muchísimo menos humo y listo en menos tiempo! Es realmente increíble, segura y práctica: Es la mejor manera de realizar asados a la parrilla en poco tiempo y con el sabor delicioso que proporciona el carbón. Ahora es posible una fabulosa cena con apenas 9 minutos para un delicioso pescado a la parrilla, o 10 minutos para hamburguesas en su punto. Características: Seguro, portable y fácil de usar. Poca cantidad de carbón para 90 minutos de duración. Ajuste de temperatura del carbón. Incluye una bolsa de regalo para transportarlo. Baterías no incluidas (4 AA) Kool Grill es un producto de la más alta calidad dispuesto con partes y piezas de acero inoxidable, con un diseño completamente inteligente para un control de flujo de aire operado con baterías que acciona distribución de calor que permite un control para obtener un único y preciso ajuste de la temperatura del carbón: ¿Resultado? Bifes suaves y deliciosos, ¡justo en su punto! Filetes de pollo tiernos y jugosos, hamburguesas cocidas a la perfección, salchichas y mucho más. ¡Prepare comidas sanas y deliciosas, rápido y sin que pierdan el sabor!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Foggo Grill

Foggo Grill

La mejor parrilla portatíl

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top