Juguera Centrifuga Kenwood

 

 

¡Prepare jugos naturales y exquisitos al instante!

Su avanzada tecnología le permitirá poner las frutas y verduras enteras sin cortarlas ni pelarlas, permitiéndole conservar todos sus nutrientes naturales, enzimas y vitaminas activas.


Extrae el 90% del jugo gracias a su cuchilla extra grande que combina el método de centrifugado diseñado para extraer la mayor cantidad de jugo de cada fruta o verdura.


Además cuenta con un compartimiento inteligente, donde se alojarán los desechos ¡Así podrá disfrutar de más jugo natural y fresco cuando usted lo desee!

Su avanzada tecnología le permitirá poner las frutas y verduras enteras sin cortarlas ni pelarlas, permitiéndole conservar todos sus nutrientes naturales, enzimas y vitaminas activas. Extrae el 90% del jugo gracias a su cuchilla extra grande que combina el método de centrifugado diseñado para extraer la mayor cantidad de jugo de cada fruta o verdura. Además cuenta con un compartimiento inteligente, donde se alojarán los desechos ¡Así podrá disfrutar de más jugo natural y fresco cuando usted lo desee!

Chatea con nosotros

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Juguera Centrifuga Kenwood

Juguera Centrifuga Kenwood

¡Prepare jugos naturales y exquisitos al instante!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top