Malibu Pilates

 

 

Es una silla que lo ayudará a ejercitarse y fortalecer su cuerpo.

PRECIO EN 1 PAGO $ 1.990

12 CUOTAS FIJAS DE$ 165,83

ENVIO GRATIS

Malibu Pilates es una práctica combinación de ejercicios sencillos y muy completos y que trabajan con la técnica de Pilates, tiene un pedal que puede dividirse para poder ejercitar de manera individual brazos y piernas. Sus ejercicios son fáciles y entretenidos.


Ejercita gracias a un sistema de resortes que permite ajustar la resistencia para un entrenamiento eficaz.


Es plegable, lo que permite que se arme y guarde fácilmente en solo segundos. Ideal para cualquier persona con poco tiempo y espacio que necesita ejercitar sus músculos de manera rápida y eficaz.


Ideal para afirmar y esculpir todos los músculos de su cuerpo, especialmente, caderas, glúteos, brazos, piernas y muslos, simultáneamente podrá tonificar y fortalecer el área del abdomen y la espalda de una forma mucho más divertida.


Malibu Pilates puede ajustar la resistencia mientras se ejercita. Simplemente deberá empujar los pedales de resistencia de Malibu Pilates y mantener la tensión de los resortes para asegurar el ejercicio correspondiente y adecuado.


Lo ayudará a ejercitarse, lo que resulta indispensable para fortalecer el corazón y los pulmones y disminuir el ritmo cardíaco en estado de reposo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Malibu Pilates

Malibu Pilates

Es una silla que lo ayudará a ejercitarse y fortalecer su cuerpo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top