X-Hose

 

 

¡Es portátil y puede expandir varias veces su tamaño original!

Al momento de que el agua entra por la X Hose, esta comienza a expandirse varias veces su tamaño original y al momento de drenarla regresa a su tamaño original. Es muy ligera y fácil de transportar. No se dobla al momento de usarla por lo que nunca dejara de salir agua. Es sumamente resistente. Su extraordinario diseño no permite que goteé al conectarla a la llave de agua. ¡Es muy novedosa!¡ninguna manguera en el mercado expande varias veces su tamaño original!

 

X Hose está compuesta por dos mangueras, una manguera interior expandible y una manguera exterior plegable. La manguera interior está compuesta de latex lo que le da una resistencia y dureza para no cuartearse ni que presente grietas por el uso. La manguera exterior está elaborada por nylon de alta calidad con hilos expandibles lo que hace que pueda expandir varias veces su tamaño.

 

Gracias a la X Hose se ahorrará tiempo al poder enroscar la manguera cuando se termina de usar,  no sufrirá esa molestia de que se dobla la manguera y ya no sale agua, se puede transportar a cualquier lugar gracias a su ligereza, la X Hose da los beneficios que ninguna manguera le brinda.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

X-Hose

X-Hose

¡Es portátil y puede expandir varias veces su tamaño original!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top