Paint Zoom

 

 

¡Podrá pintar usted mismo! Más rápido, fácil y cómodo!

 

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 2.249

12 CUOTAS FIJAS DE$ 211,67

ENVIO GRATIS

¡OLVÍDESE DE GASTAR UN DINERAL EN MATERIAL Ó CONTRATANDO PROFESIONALES!


¡Con Paint Zoom pulverizador podrá pintar usted mismo! más rápido, fácil y cómodo que con los métodos tradicionales, los resultados son realmente inmejorables. Es muy liviano e ideal para llegar a las zonas de difícil acceso:


Como revestimientos, paredes cubiertas, techos, superficies lisas, porosas, interiores y exteriores.


No gotea, ni deja marcas y le da un cubrimiento parejo y suave ¡Distribuyendo uniformemente la pintura y sin ningún desperdicio!


Embellezca su hogar, pinte con sus propias manos los dormitorios de sus hijos, recicle sus muebles y pisos cambiando de colores cuantas veces lo desee. Hasta podrá pintar las rejas de su jardín sin preocuparse. Utilícelo con pintura al agua, emulsiones, lacas protectoras y mucho más!


¿CÓMO FUNCIONA PAINT ZOOM?


Simplemente llene el depósito con pintura y aplique una capa uniforme de pintura en cualquier superficie exterior o interior con solo apretar el pulsador. Las superficies con una textura también se recubren de manera uniforme y con poca molestia, y la mejor parte es que el rociador de pintura requiere un 50% menos de pintura. Con Paint Zoom los proyectos que normalmente tomaría horas se puede completar en cuestión de minutos. Además es muy fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua el depósito de pintura al terminar.


BENEFICIOS DE USAR PAINT ZOOM


Ahora pinte fácil, rápido y limpio de una forma más inteligente. Paint Zoom le hará ahorrar dinero gracias a que regula exactamente la cantidad de pintura que necesita, ¡Pinte 15m2 en sólo 10 minutos con todo tipo de pinturas, lacas y barnices! Pinte paredes, techos, suelos y las zonas más complicadas de un modo rápido y uniforme gracias a su pulverizador que no gotea.


Ajuste la cantidad de material a pulverizar: Gire el elemento regulador en el gatillo de la pistola a la izquierda para menos cantidad de pintura. Para más cantidad gírelo hacia la derecha ¡Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Paint Zoom

Paint Zoom

¡Podrá pintar usted mismo! Más rápido, fácil y cómodo!

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top