Buzz Off

 

 

Excelente mosquitero magnetico para su puerta.

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 749,00

12 CUOTAS FIJAS DE$ 70,49

ENVIO GRATIS

Buzz Off es la pantalla magnética instantánea que aleja moscas y mosquitos de su hogar sin dañar el medio ambiente.Buzz Off se coloca fácilmente sin agujeros, sin usar herramientas, sin dañar sus puertas y ahorrando tiempo y dinero.


Sirve para todo tipo de puertas. Es muy fácil de colocar: en minutos y sin agujerear los marcos.


Entrar a un cuarto y tratar de cerrar rápidamente la puerta cuando uno tiene las manos ocupadas puede ser engorroso. Acostumbrar a los chicos a que la cierren al pasar es tarea de nunca acabar. Y ni hablar de cuando es una mascota la que entra o sale de la habitación… Dejar esa puerta o ventana abierta, aun unos segundos, expone anuestra familia a insectos que nos irritan con molestas picaduras o incluso transmiten peligrosas enfermedades. Buzz Off es el cierre hermético que usted necesita, gracias a sus 18 almohadillas magnéticas que sellan la abertura apenas usted pasa, sin dejar entrar los insectos.


Olvídese de aerosoles tóxicos, de espirales que nos asfixian y de aparatos con líquidos o pastillas que exigen el cambio constante de repuestos. Y, sobre todo, ¡olvídese de moscas y mosquitos en casa!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Buzz Off

Buzz Off

Excelente mosquitero magnetico para su puerta.

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top