Insta Life

 

 

Ayuda a aliviar el dolor lumbar

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 1.540

12 CUOTAS FIJAS DE$ 128,33

ENVIO GRATIS

FÁCIL Y CÓMODO


Insta Life es un sistema que ayuda a aliviar el dolor en la región lumbar, a lo largo del nervio ciático y las extremidades inferiores.


El trastorno relacionado con el nervio ciático, es muy molesto, porque ocurre de repente y sin previo aviso. ¡Insta Life le ayuda a resolver este problema!

Sólo hay que poner Insta Life debajo de la rodilla. La almohadilla acolchada presionará en un punto especifico en la mitad de la pantorrilla, esto ayudará a aliviar el dolor.


Insta Life presiona suavemente el punto de acupresión en el centro de la pantorrilla con el fin de interceptar el dolor antes de que puede irradiar hacia arriba y abajo del cuerpo.

FÁCIL Y CÓMODO Insta Life es un sistema que ayuda a aliviar el dolor en la región lumbar, a lo largo del nervio ciático y las extremidades inferiores. El trastorno relacionado con el nervio ciático, es muy molesto, porque ocurre de repente y sin previo aviso. ¡Insta Life le ayuda a resolver este problema! Sólo hay que poner Insta Life debajo de la rodilla. La almohadilla acolchada presionará en un punto especifico en la mitad de la pantorrilla, esto ayudará a aliviar el dolor. Insta Life presiona suavemente el punto de acupresión en el centro de la pantorrilla con el fin de interceptar el dolor antes de que puede irradiar hacia arriba y abajo del cuerpo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Insta Life

Insta Life

Ayuda a aliviar el dolor lumbar

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top