Total Crunch Evolution

 

 

Diseñado para trabajar todo el cuerpo

 

 

 

llame-ya llame-ya

PRECIO EN 1 PAGO $ 9.640

12 CUOTAS FIJAS DE$ 907,28

ENVIO GRATIS

TOTAL CRUNCH EVOLUTION


Total Crunch Evolution tiene un sistema dinámico que aprovecha todos los movimientos del cuerpo para que los músculos trabajen en los empujes, creando un ejercicio eficiente y efectivo en el menor tiempo.


Total Crunch Evolution está diseñado para trabajar sobre los grupos de músculos principales. Sólo variando la posición de sus manos y pies, podrá crear el ejercicio que le sienta mejor.


Incluye una bicicleta magnética con una rueda de resistencia, para potenciar tu rendimiento y brindarte un entrenamiento aeróbico o anaeróbico.

Obtenga el cuerpo que siempre deseo


*Fortalece las piernas y glúteos.
*Ayuda a marca los abdominales.
*Permite quemar calorías.
*Ayuda a bajar de peso.
*Moldea la figura.

TOTAL CRUNCH tonifica y arma su cuerpo con solo 20 minutos diarios, tres veces por semana, mientras le provee de un trabajo aeróbico y anaeróbico completo.

TOTAL CRUNCH EVOLUTION Total Crunch Evolution tiene un sistema dinámico que aprovecha todos los movimientos del cuerpo para que los músculos trabajen en los empujes, creando un ejercicio eficiente y efectivo en el menor tiempo. Total Crunch Evolution está diseñado para trabajar sobre los grupos de músculos principales. Sólo variando la posición de sus manos y pies, podrá crear el ejercicio que le sienta mejor. Incluye una bicicleta magnética con una rueda de resistencia, para potenciar tu rendimiento y brindarte un entrenamiento aeróbico o anaeróbico. Obtenga el cuerpo que siempre deseo *Fortalece las piernas y glúteos. *Ayuda a marca los abdominales. *Permite quemar calorías. *Ayuda a bajar de peso. *Moldea la figura. TOTAL CRUNCH tonifica y arma su cuerpo con solo 20 minutos diarios, tres veces por semana, mientras le provee de un trabajo aeróbico y anaeróbico completo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Total Crunch Evolution

Total Crunch Evolution

Diseñado para trabajar todo el cuerpo

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top