Kleen Kut Gold

 

 

¡Luzca mejor que nunca con la mejor rasuradora!

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 1.349

12 CUOTAS FIJAS DE$ 126,96

ENVIO GRATIS

Kleen Kut Gold, es una fabulosa máquina que le dará una afeitada más al ras en cuestión de segundos sin dejarle ninguna irritación. Esta afeitadora, es fácil de usar gracias a su tamaño reducido lo que la convierte en una máquina ideal para rasurar zonas del cuerpo como: la barba, el bigote, las patillas y los vellos de las orejas. 

Con Kleen Kut Gold, usted cuidará de su piel la cual podrá mantener libre de brotes y salpullidos gracias a la suavidad con que afeita ¡Casi no se siente!  Además, ¡La puede utilizar con o sin espuma para afeitar! Ya que sus cuchillas punzantes vienen con un sistema de protección que a la hora de afeitar no causan ningún daño ¡Al contrario! Dejan la piel muy suave.

Otra de las ventajas de esta máquina es que es 100% resistente al agua lo que quiere decir que la puede usar en la ducha o simplemente la puede lavar sin ningún temor a que se oxide como pasa con algunas afeitadoras tradicionales. También la puede usar sin necesidad de cremas o gel. 

ENVIO_GRATIS

Kleen Kut Gold, es una fabulosa máquina que le dará una afeitada más al ras en cuestión de segundos sin dejarle ninguna irritación. Esta afeitadora, es fácil de usar gracias a su tamaño reducido lo que la convierte en una máquina ideal para rasurar zonas del cuerpo como: la barba, el bigote, las patillas y los vellos de las orejas. Con Kleen Kut Gold, usted cuidará de su piel la cual podrá mantener libre de brotes y salpullidos gracias a la suavidad con que afeita ¡Casi no se siente! Además, ¡La puede utilizar con o sin espuma para afeitar! Ya que sus cuchillas punzantes vienen con un sistema de protección que a la hora de afeitar no causan ningún daño ¡Al contrario! Dejan la piel muy suave. Otra de las ventajas de esta máquina es que es 100% resistente al agua lo que quiere decir que la puede usar en la ducha o simplemente la puede lavar sin ningún temor a que se oxide como pasa con algunas afeitadoras tradicionales. También la puede usar sin necesidad de cremas o gel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kleen Kut Gold

Kleen Kut Gold

¡Luzca mejor que nunca con la mejor rasuradora!

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top