Ab Rocker + Faja de Regalo

 

 

Haga un ejercicio cardiovascular completo.

 

 

 

 

PRECIO EN 1 PAGO $ 3.990

12 CUOTAS FIJAS DE$ 332,50

ENVIO GRATIS

¡Con AB ROCKER ya no tendrá que emprender dietas sacrificadas! Este escalador bidireccional se encargará de darle bienestar a todo su cuerpo utilizándolo tan solo 10 minutos diarios. Podrá entrenarse tambien su familia y no ocupa espacio extra, le será muy fácil ubicarlo en cualquier ambiente de su hogar permitiéndole disfrutar de otras actividades mientras realiza una sencilla rutina, como ver sus programas favoritos de televisión, no perderse una reunión con amigos o compartir un cálido momento con sus hijos. En pocas semanas sus glúteos no vovlerán a lucir caídos, sus brazos y espalda adquirirán tonicidad, su abdomen y cintura se estilizarán, y sus piernas tomarán fuerza y vigorosidad. ¡Adquiera ya un mejor estado físico ejercitandose en la comodidad de su hogar con el exclusivo AB ROCKER!


AB Rocker es ideal para lograr un ejercicio cardiovascular completo de una forma mucho más divertida y también trabaja espalda y torso con los movimientos en dos direcciones.


AB Rocker ayuda a reducir su cintura, cadera, modela sus piernas y afirma sus glúteos.


Con cada paso que usted hace, su ritmo cardíaco aumenta y quema calorías.


Con sus pedales antideslizantes, su base resistente y estable puede realizar su rutina de una forma cómoda.

¡CON LA COMPRA DE TU AB ROCKER LLEVATE UNA FAJA DE REGALO!

Abarca los talles M, L y XL. (es único talle que se ajusta a los 3)

¡Con AB ROCKER ya no tendrá que emprender dietas sacrificadas! Este escalador bidireccional se encargará de darle bienestar a todo su cuerpo utilizándolo tan solo 10 minutos diarios. Podrá entrenarse tambien su familia y no ocupa espacio extra, le será muy fácil ubicarlo en cualquier ambiente de su hogar permitiéndole disfrutar de otras actividades mientras realiza una sencilla rutina, como ver sus programas favoritos de televisión, no perderse una reunión con amigos o compartir un cálido momento con sus hijos. En pocas semanas sus glúteos no vovlerán a lucir caídos, sus brazos y espalda adquirirán tonicidad, su abdomen y cintura se estilizarán, y sus piernas tomarán fuerza y vigorosidad. ¡Adquiera ya un mejor estado físico ejercitandose en la comodidad de su hogar con el exclusivo AB ROCKER! AB Rocker es ideal para lograr un ejercicio cardiovascular completo de una forma mucho más divertida y también trabaja espalda y torso con los movimientos en dos direcciones. AB Rocker ayuda a reducir su cintura, cadera, modela sus piernas y afirma sus glúteos. Con cada paso que usted hace, su ritmo cardíaco aumenta y quema calorías. Con sus pedales antideslizantes, su base resistente y estable puede realizar su rutina de una forma cómoda.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ab Rocker + Faja de Regalo

Ab Rocker + Faja de Regalo

Haga un ejercicio cardiovascular completo.

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top