Royal Posture

 

 

Soporte para la espalda que le ayudará a mantener recta la columna.

PRECIO EN 1 PAGO $ 1.540

12 CUOTAS FIJAS DE$ 128,33

ENVIO GRATIS

¿Tiene problemas en el cuello o en la espalda?


ROYAL POSTUREes un revolucionario soporte para la espalda que le ayudará a aliviar la presión sobre la zona lumbar y a mantener recta la columna. Un corsé tradicional es mucho más voluminoso y puede costarle mucho dinero. Consiga el mejor soporte para su espalda y a un precio inmejorable. ROYAL POSTURE es tan cómodo y práctico que se convertirá en su segunda piel.


ROYAL POSTUREes muy fácil de utilizar. Desabroche el cinturón. Introduzca los brazos en él, como si se pusiera un chaleco y coloque el cinturón en el anillo de metal. Por último, ajuste las correas de los hombros para conseguir la máxima contención y confort. Se ajusta perfectamente a su cuerpo por lo que podrá llevarlo cuando usted quiera, debajo de la ropa sin que nadie lo note. Aunque si lo prefiere, también lo puede llevar encima de una camiseta para lograr una sensación extra de suavidad y comodidad.


Además, el cuidado de ROYAL POSTUREes muy sencillo: lavado a mano en agua fría y secado al aire. No necesita ni lavadora, ni secadora, ni plancha.
¡No lo dude! ROYAL POSTUREes el soporte perfecto para mantener recta y en una posición adecuada su espalda y hombros.

¿Tiene problemas en el cuello o en la espalda? ROYAL BACK es un revolucionario soporte para la espalda que le ayudará a aliviar la presión sobre la zona lumbar y a mantener recta la columna. Un corsé tradicional es mucho más voluminoso y puede costarle mucho dinero. Consiga el mejor soporte para su espalda y a un precio inmejorable. ROYAL BACK es tan cómodo y práctico que se convertirá en su segunda piel. ROYAL BACK es muy fácil de utilizar. Desabroche el cinturón. Introduzca los brazos en él, como si se pusiera un chaleco y coloque el cinturón en el anillo de metal. Por último, ajuste las correas de los hombros para conseguir la máxima contención y confort. Se ajusta perfectamente a su cuerpo por lo que podrá llevarlo cuando usted quiera, debajo de la ropa sin que nadie lo note. Aunque si lo prefiere, también lo puede llevar encima de una camiseta para lograr una sensación extra de suavidad y comodidad. Además, el cuidado de ROYAL BACK es muy sencillo: lavado a mano en agua fría y secado al aire. No necesita ni lavadora, ni secadora, ni plancha. ¡No lo dude! ROYAL BACK es el soporte perfecto para mantener recta y en una posición adecuada su espalda y hombros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Royal Posture

Royal Posture

Soporte para la espalda que le ayudará a mantener recta la columna.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top